![]() |
Foto: LCFC twitter |
El Leicester City, campeón de la de la Premier League hace dos temporadas, derrotó este martes contra pronóstico al Tottenham Hotspur (2-1), que alargó a tres las jornadas consecutivas sin conocer la victoria en liga y dijo adiós prácticamente a la pelea por el título.
Tras caer en el Emirates Stadium ante el Arsenal (2-0) y no pasar del empate en casa con el West Bromwich Albion (1-1), los pupilos de Mauricio Pochettino se inclinaron, en la decimocuarta fecha de la Premier League, en el King Power Stadium de Leicester, y, de ganar el miércoles el Manchester City, se quedarían a 16 puntos del líder.
Dávinson Sánchez tuvo 90 minutos más para consolidarse en la defensa de los Spurs. Sánchez pasó de stopper por derecha y a libero donde no se vio muy cómodo y Vardy pudo aprovechar esa situación a la perfección.
Jamie Vardy fue una pesadilla para el defensa colombiano, pues le ganó todas por la espalda, en especial en el primer gol del Leicester.
Un tanto de Jamie Vardy antes del primer cuarto de hora (m.13) y otro de Riyad Mahrez al filo del descanso (m.46+) dejaron muy tocados a los 'Spurs', que sólo pudieron descontar diferencias en la recta final del encuentro (m.79) merced al de siempre, el delantero Harry Kane.
El español Fernando Llorente, quien ingresó mediada la segunda mitad por Dembélé, estuvo cerca del empate, pero su remate lo repelió un poste.
Con esta sonada derrota, los del norte de Londres no logran salir de la dinámica negativa y se mantienen en quinta posición de la tabla, con 24 puntos, a ocho del Manchester United, segundo clasificado, y a 13 del líder, el Manchester City, que el miércoles se enfrenta en casa al Southampton.
Fuente: EFE/RCN
0 comentarios:
Publicar un comentario