![]() |
Foto: Ligamx.net |
Con la sorpresiva ausencia de Rodolfo Cota, Chivas de Guadalajara se despidió del Torneo Apertura 2017 con un triunfo sorpresivo (2-0) frente a los Esmeraldas del León, que se perdieron la oportunidad de asaltar el tercer lugar de la tabla general.
La primera oportunidad de anotación se suscitó al minuto 2 cuando Elías Hernández sirvió para Mauro Boselli que dejó ir la anotación frente a la portería, pese a la nula reacción del arquero del Rebaño Sagrado, Miguel Jiménez, quien vio acción de manera sorpresiva pese a no ser titular.
La reacción del cuadro tapatío se dio de manera inmediata (minuto 11) en una jugada individual de Isaac Brizuela que llegó a línea de fondo y centró para José Macías quien de manera increíble no mandó la esférica al fondo de las redes, una falla increíble de Chivas.
Pocas emociones pero mucha intensidad fue el tenor de los minutos restantes del primer episodio, teniendo a ambos equipos buscando el primer gol, pero con nula contundencia, especialmente la "Fiera" que dominaba las acciones con mayor orden en el medio campo.
Cuando parecía que el cotejo se encaminaría a un empate sin anotaciones, Chivas se encontró el tanto para abrir los cartones. El delantero Carlos Fierro le ganó la marca a la zaga esmeralda y con un testarazo venció a William Yarbrough, esto al minuto 73.
León intentó por toda vía empatar el tanteador para evitar quedar en las posiciones finales de los clasificados a la Liguilla, situación que se concretó con un tanto de último momento de Chivas por conducto de Isaac Brizuela que derrotó la valla de Yarbrough para poner fin a un 2-0 rojiblanco.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario