Un Necaxa inoperante y unos Pumas con más ganas no pasan del empate sin goles

Foto: ClubNecaxa twitter

Con una ligera mejoría en su funcionamiento, pero denotando una dependencia clara sobre su goleador Nicolás Castillo, Pumas apenas pudo rescatar un punto en la casa de Necaxa en un partido para el olvido que terminó con un 0-0 justo, por lo poco que ofrecieron los dos equipos. 

Pumas se mostró con mayor intensidad y claridad para generar peligro, teniendo la primera apenas al tercer minuto con un remate de Gallardo que logró rechazar Barovero. Minutos después, el mismo Gallardo volvió a probar de media distancia, mandando el balón apenas por un lado del arco.

Tras el primer cuarto de hora, Necaxa logró reaccionar con un potente disparo de Pereyra que se apenas por arriba del travesaño. El español Abraham González estuvo cerca de sorprender con un disparo desde media cancha que no alcanzó a bajar para vencer a Barovero, quien comenzaba a ser factor en el fondo.

El cierre del primer tiempo no ofreció más emociones más que otro remate de Gallardo, nuevamente desviado, siendo el más insistente de su equipo en 45 minutos. El arranque de la segunda parte tuvo una gran intervención con un mano a mano de González que terminó tapando de manera heroica Saldívar en el fondo.

La respuesta la tuvo González, también con un remate claro en el área, que salió directo a las manos de Barovero. En la recta final, con mucha más precaución, los dos equipos dejaron de arriesgar, intentando encontrar un error que les permitiera romper el empate, pero al final, ninguno pudo marcar diferencia.

El punto le sirve de muy poco a Pumas, que se despide prácticamente de la Liguilla con apenas 8 puntos, quedando 15 por disputarse, mientras que Necaxa con el punto en casa alcanza a Cruz Azul en la tabla general, aunque se quedará en la séptima posición por la diferencia de goles, aún en zona de Liguilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix