![]() |
Foto: TigresOficial twitter |
En un juego accidentado, que terminó jugándose con 20 jugadores, Tigres dio cuenta de Toluca en el Estadio Universitario con un 3-0 que les permite ya sentirse dentro de la Liguilla, gracias a sus puntos y a su duelo pendiente, mientras que los escarlatas tendrán que esperar otra semana para asegurar su lugar en la ‘Fiesta Grande’.
Una falla de Vega en los primeros minutos frente a Nahuel Guzmán terminó siendo lamentada en grande por los escarlatas, ya que un minuto después, una gran jugada individual del ‘Chaka’ Rodríguez dejó a Gignac con el arco servido para definir el primero al 8’, sorprendiendo a los visitantes.
El gol tempranero generó más confianza en los felinos, que comenzaron a generar más llegadas con Vargas y Valencia, aunque el segundo gol se negaba. Cuando más parecían dominar, llegó una imprudente entrada de Javier Aquino sobre Salinas que le valió la roja directa, dejando a los locales en desventaja numérica.
Pero a un minuto del final del primer tiempo, Alexis Vega de Toluca se ganó su segunda amarilla, equilibrando todo en la cancha nuevamente, dejando un duelo de 10 vs 10 para todo el segundo tiempo, donde Tigres se acomodó mejor con diez elementos en la cancha, cerrando el triunfo con facilidad.
Enner Valencia al 64’ logró elaborar una gran jugada a base de velocidad para llegar al área y fusilar a García, aumentando la ventaja. Toluca tuvo para descontar en una jugada muy clara que generó Canelo con una carrera que dejó solo a Uribe frente a Guzmán, pero el colombiano definió débil, permitiéndole al ‘Patón’ tapar su remate con el pie.
Toluca se creció en la recta final, pero todo terminó para los escarlatas al 82’, con un polémico penal que cobró Enner Valencia, el cual, a pesar de haberlo fallado en primera instancia, alcanzó a empujar en el contrarremate para firmar la goleada en casa. Los de Hernán Cristante ya no tuvieron capacidad de reacción.
Una derrota más de visita relegará a Toluca al quinto lugar general, por debajo de Rayados, América, Tigres y Monarcas, este último su próximo rival, mientras que los felinos se unen a la caza del liderato de los regiomontanos, recordando que también tienen un juego pendiente, sumando ya 25 unidades, a dos de su acérrimo rival.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario