![]() |
Foto: Real Madrid twitter |
Real Madrid venció 2-0 al Fuenlabrada en el Estadio Fernando Torres por la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los merengues, sin sus estrellas, iniciaron su camino en el torneo español con el pie derecho, en el único título que no ha conquistado Zinedine Zidane como jugador ni entrenador.
Marco Asensio abrió el marcador al transformar un penal, cometido sobre Achraf (63), antes de que Lucas Vázquez hiciera el 2-0 al marcar una segunda pena máxima (80).
Un conjunto blanco, compuesto por suplentes y canteranos y sin ninguna de sus principales estrellas, sufrió mucho para superar el muro defensivo montado por los locales, que acabaron con diez por la expulsión de Paco Candela por doble amonestación (80).
A falta de dos minutos para el final, los blancos también se quedaron con diez por la expulsión por roja directa de Jesús Vallejo.
En el equipo de Zinedine Zidane, a quien la Copa del Rey es el único título que falta en su palmarés particular, debutó en partido oficial el joven Jesús Vallejo. El defensor fue parte del equipo del equipo luego de 819 días. El técnico francés apostó por la segunda unidad, con tan solo diez jugadores del primer equipo y el defensa Álvaro Tejero completando el once.
Fuente: Depor
0 comentarios:
Publicar un comentario