México sufrió de más y mosstró una pobre exhibición frente a Trinidad y Tobago que maquilló el "Chucky" Lozano, "Chicharito" Hernández y Héctor Herrera.
El Tri dominó el partido y por momentos se vio abajo en el marcador pero en los momentos finales, sus figuras europeas dieron la cara por México.
México sigue dominando el área sin convencer y está a un punto de igualar la marca del equipo de Ricardo La Volpe en el 2006.
Previo al duelo, la Orquesta Sinfónica de la Marina entonó el "Cielito Lindo" además de darle un reconocimiento a "Frida", la perrista rescatista que conmovió los corazones de los mexicanos luego del sismo que afectó a nuestro país.
Al ritmo de "olé, olé, olé, olé, Frida, Frida", el binomio recibió todo el cariño de la afición de San Luis Potosí.
Ya en el partido, México tuvo más disparos y mayor posesión del balón pero luego de 45 minutos no se pudo hacer presente en el marcador.
Un disparo a balón parado de Miguel Layún fue de lo más peligroso y los trinitarios también tuvieron un par de oportunidades que no pudieron concretar.
En el segundo tiempo se le vino la noche al Tricolor y al minuto 66', Shahdon Winchester consiguió el gol de los trinitarios ante la sorpresa del público presente al aprovechar un rebote para disparar en el área y vencer a Corona colocando el balón en el el ángulo muy lejos del portero mexicano.
Luego del gol de Trinidad y Tobago, México se fue con todo al frente buscando el gol del empate mientras todo el equipo rival estaba defendiendo el gol.
Fue hasta el minuto 78 cuando México pudo empatar el partido en los botines de la nueva joya azteca, Hirving Lozano que aprovechó un centro de Miguel Layún por la banda izquierda para rematar con pierna derecha.
Y fue el "Chicharito" Hernández el hombre que le dio la alegría a México. Jesús Corona disparó a portería a dos minutos de terminar el encuentro y el portero rechazó la pelota a la cabeza de Hernández que solamente la colocó para anotar el segundo del Tricolor.
En los últimos minutos México se animó a buscar el tercero que lo consiguió en los pies de Héctor Herrera de tiro libre al minuto 93.
Con este resultado México sigue a la cabeza del Hexagonal Final de la Concacaf y llegó a 21 puntos seguido de Costa Rica que no jugó su partido frente a Honduras por culpa de una tormenta tropical.
Fuente: Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario