![]() |
Foto: lacopamx.net |
Atlante dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa MX, al imponerse en tanda de penales a los Diablos Rojos del Toluca por 5-3 , luego de haber empatado 1-1 en el tiempo regular del encuentro.
Con ambos equipos ofreciendo poco a la ofensiva, el encuentro transcurrió con un dominio alterno en media cancha, sector donde buscaron imponer condiciones desde los primeros minutos del encuentro.
La primera jugada de peligro llegaría por parte de los Diablos al minuto cuatro, cuando luego de un rebote en un tiro libre, Goncalves dejó ir el primer tanto del partido tras mandar su remate desviado de la portería azulgrana.
Los Potros de Hierro tardarían en responder al dominio del conjunto escarlata, pues fue hasta el ’25 cuando pudieron disparar por primera vez a puerta con un tiro de Diego Cardozo que pasó muy desviado del arco defendido por García.
Atlante optó por cerrar los espacios y apostar por el contragolpe, pues a pesar de que el equipo dirigido por Hernán Cristante tuvo algunas aproximaciones, ninguna llegó a ser tan clara como para inquietar la meta de Gerardo Ruiz para concluir así la primera parte.
Toluca vería recompensado su dominio del encuentro apenas arrancando la parte complementaria con el primer gol del partido anotado por Canelo, quien con un fuerte remate de pierna derecha puso al frente a los choriceros.
Pese a irse abajo en el marcador, el conjunto de Cancún mostró entereza y comenzó a tomar la iniciativa al ataque, empatando el marcador al 66 con el tanto de Cardozo, pues al recibir un centro preciso por la banda derecha impactó de primera instancia al quedar de frente al arco.
Los diablos buscaron incesantemente el gol de la diferencia; sin embargo, se toparon con la figura de Ruiz, por lo que no hubo más remedio que llegar a la serie de penales para definir.
En la tanda el joven Delgadillo fallaría en la recta final para consumar como la figura del encuentro al cancerbero Gerardo Ruíz
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario