Los Gallos del Querétaro le roban el triunfo al Puebla con gol de último minuto

Foto: Club_Queretaro twitter

El triunfo que ya saboreaba Puebla en casa frente a Querétaro, tras un Panenkazo espectacular, terminó cerrándose con un golazo de tiro libre de Sanvezzo que firmó el 2-2 dramático y de alarido, con el cual ambos equipos se mantendrán en el fondo de la tabla general y la tabla porcentual.

El duelo presentó muy pocas emociones a lo largo de los noventa minutos. Tiago Volpi apagó el primer intento de los camoteros al evitar que Alexis Pérez enviara el balón al fondo de su propio arco. Puebla, con orden y toque de pelota preciso, se adueñó del encuentro durante la primera media hora, hasta que encontró el gol.

Fue al 35’ cuando un servicio pegado al césped de Angulo y que encontró a González a segundo poste, terminó siendo enviando al centro de área donde Marrugo vacunó a Volpi con un cañonazo. Querétaro intentó reaccionar en los minutos finales del primer tiempo, teniendo dos oportunidades en los botines de Sanvezzo, que no pudieron vencer a Villaseñor.

Los Gallos no bajaron la intensidad en la segunda parte, donde comenzaron con un disparo potente de Güemez en el área que salió justo a las manos de Villaseñor. La insistencia emplumada encontró su premio al 63’, cuando Sanvezzo, entre dos defensas, logró rematar de cabeza y techar a Villaseñor para igualar el marcador.

Pero Puebla no dejó que su rival se creciera tras el empate, encontrando un penal casi milagroso al 73’ tras una falta sobre Amione, mismo que cobraría de manera valiente a lo ‘Panenka’ el recién ingresado Francisco Torres para devolverle la ventaja a La Franja. Querétaro se lanzó con todo al frente buscando al menos el empate en el cierre.

Cuando los locales parecían ya festejar el triunfo, llegó un tiro libre, lejano a la portería, que tomó Camilo Sanvezzo para firmar su doblete al 94’, colocando el balón en el rincón inferior derecho, lejos de las manos de Villaseñor, que no pudo reaccionar ante un desvío en el último momento.

Entre reclamos y dramatismo, el partido terminó con un punto para cada uno, el cual sirve de poco, ya que Querétaro se mantendrá en el penúltimo lugar de la porcentual y Puebla en el penúltimo lugar de la general, recordando además que la distancia entre ellos en la tabla de cocientes seguirá siendo de tres puntos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix