![]() |
Foto: Ligamx.net |
De la mano del colombiano Julián Quiñones, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla retomó la senda de la victoria al derrotar 3-0 a Cruz Azul, que ofreció una de sus peores actuaciones en el presente Apertura 2017.
Este resultado pone a los dirigidos por Rafael Puente del Río en la posición 11 con 17 unidades, manteniendo posibilidades de clasificar a la Liguilla; mientras que la máquina podría quedar fuera de los ocho sembrados en la clasificación, esto con duelos por disputar en esta fecha 14.
Fue en el minuto 12 cuando se abrió el marcador a favor de Lobos BUAP. Julián Quiñones sólo empujó el esférico al fondo de las redes, luego de un centro que no rechazó la zaga cementera, que a lo largo del torneo ha sufrido constantemente.
El dominio del cuadro licántropo le otorgó el segundo tanto por cortesía del argentino Jonathan Fabbro, quien aprovechó su velocidad para cruzar el esférico ante la salida de Jesús Corona que no pudo evitar la caída de su meta, esto en el minuto 36 del primer lapso.
La reacción celeste no se hizo esperar y desde el silbatazo inicial en el complemento intentó descontar en el tanteador, pero no pudo ante el orden de los universitarios. Al contrario, en un descuido sufrió el tercer gol, esto desde los once pasos para sellar un nuevo descalabro en la Liga.
Cruz Azul continúa sufriendo los estragos del Clásico Joven, pues esta derrota provocó que el equipo perdiera la confianza, pero sobre todo el buen fútbol que venían desarrollando bajo el mando del español Francisco Jémez.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario