![]() |
Foto: Imago7 |
Un gol tempranero y el regreso de su máximo goleador parecía poner un panorama más que positivo para Pumas en el Estadio Corregidora, pero poco a poco, sus ilusiones de regresar al triunfo fueron siendo eliminadas por Cruz Azul, que se llevó el clásico con un humillante 1-4, que hunde a los felinos en lo más fondo de la tabla.
El juego arrancó con dinámica y emociones en ambas áreas, donde los errores en la marca y en la salida estuvieron a nada de entregar los primeros goles. Cuando parecía que Cruz Azul reaccionaba en el encuentro, Pumas al 20’ encontró el primero por conducto de Quintana, quien, tras encontrarse con el balón en el área, fusiló a Corona.
En su regreso a la titularidad, Velázquez estuvo a nada de darle el segundo a Pumas, tras un mal despeje que se terminó estrellando en el travesaño de Corona. Tras la primera media hora de partido, los de Sergio Egea perdieron a Nicolás Castillo por lesión nuevamente, mermando su poder ofensivo en demasía.
Un disparo de media cancha de Mena estuvo a nada de vencer a Corona, de no ser porque el balón rebotó demasiado. Saldívar en el fondo comenzó a lucirse ante los intentos de los celestes, pero al 40’, el chileno Rodríguez definió el empate con un remate en el área en el que Saldívar nada pudo hacer.
Apenas arrancando el segundo tiempo, el mismo Rodríguez, en una jugada espectacular que comenzó desde media cancha con Mena, definió bombeado a quemarropa el segundo al 47’, dándole la vuelta al marcador. Con el tercero a favor, Cruz Azul hizo lo que quiso en poco más de 40 minutos que restaban.
Al 62’, Mena se combinó de gran forma con Mora para que el chileno definiera entre Gallardo y Saldívar el cuarto de la tarde, aumentando la goleada y la humillación para los universitarios, que poco podían generar sin Castillo al frente. Los últimos 15 minutos se jugaron con calma, siendo Cruz Azul el que marcaba el ritmo.
Con la goleada contundente en la cancha del Estadio Corregidora, Cruz Azul se mantiene en zona de Liguilla y en la pelea por el sub liderato, recordando que después de la Fecha FIFA se medirá al América. Pumas, con la diferencia de goles, cae al último lugar y podría dormir dos semanas ahí si Puebla llega a sumar frente a Santos.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario