![]() |
Foto: ligamx.net |
Un partido de verdadera locura fue el que se vivió la noche de hoy en el Estadio León, donde el equipo de La Fiera y Veracruz terminaron los noventa minutos con ocho goles, tres penales y dos expulsiones para dejar un abultado 6-2 final a favor de León, que se mete prácticamente a la Liguilla con su triunfo en casa.
El marcador se abrió muy rápido, apenas al 4’ con un servicio medido de Elías Hernández que encontró en el área Andrés Andrade para romper el empate. Diez minutos después, otro error de desconcentración de la zaga de los Tiburones les costó un penal que capitalizaría Mauro Boselli al 15’ para aumentar la ventaja.
Veracruz intentó reaccionar al arranque dominante de los Esmeraldas, encontrando un penal a favor que cobraría de gran forma Christian Menéndez para acortar distancias para su equipo. Los Tiburones lograron equilibrar el trámite del partido, terminando incluso con uno más gracias a la expulsión de Alexander Mejía.
El partido parecía complicarse para León, pero en la segunda parte llegó otro penal para ellos gracias a una jugada polémica. Boselli nuevamente desde los once pasos no fallaría al 61’ para devolverle la doble venta a los felinos, pero Menéndez respondería al 66’ para marcar el 3-2 que dejaba todo nuevamente muy apretado.
Sin embargo, los Tiburones tuvieron un cierre muy desafortunado, comenzando por la expulsión de Guido Milán a veinte minutos del final por su doble amarilla. Con un defensa menos, León hizo lo que quiso al frente, firmando el cuarto al 69’ con un disparo de Elías Hernández que se le escapó increíblemente a Melitón.
Los de José Cardozo, totalmente perdidos, no pudieron responder a los embates Esmeraldas, sufriendo el quinto al 78’ con otro remate de Elías que también firmaba su doblete en la noche mágica de los Esmeraldas. La cereza en el pastel la puso Juan Cornejo con un remate de cabeza al 90’ para cerrar la masacre.
Con la contundente goleada en un partido muy accidentado, León se mete a la Liguilla, a falta de dos partidos, gracias a sus 26 puntos, mientras que Veracruz se quedará otra semana en el fondo de la tabla porcentual, cada vez más alejado de los últimos lugares, condenándose más a un descenso que parece más anunciado cada semana.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario