![]() |
Foto: Club_Queretaro twitter |
De la mano de Tiago Volpi, los Gallos Blancos del Querétaro avanzaron en el Torneo de Copa MX al derrotar en tanda de penales a los Esmeraldas de León (4-2).
Un debut de Luis Fernando Tena que ilusiona a los emplumados que tienen una alegría tras ser sotanero en la Liga, situación que provocó una re estructuración total.
Poca contundencia y emociones fue el tenor del primer tiempo en el estadio León, donde Esmeraldas y Gallos no lograron ninguna anotación, especialmente el equipo dirigido ahora por Tena, que intentó sorprender al local por conducto del contragolpe.
León, por su parte, con un equipo alternativo mandado a la cancha por Gustavo Díaz, buscó dar rotación a su plantel de cara al final de la temporada, fórmula que no le funcionó, por ello, mandó a sus mejores hombres a la cancha para el segundo lapso.
Un remate del paraguayo Edgar Benítez, en el arranque del complemento, rompió el empate en el marcador a favor de los Gallos Blancos del Querétaro. El atacante aprovechó la nula marca de la defensiva para sorprender y vencer al arquero Carlos Rodríguez, esto al minuto 55.
Mauro Boselli, al minuto 73, igualó los cartones con su sello: el remate de cabeza. Una descolgada iniciada por Andrés Andrade terminó con el testarazo del "Matador", que con pocos minutos en el terreno de juego dio a la "Fiera" la posibilidad de seguir compitiendo.
Este gol mandó el encuentro a la definición por penales, donde el equipo queretano avanzó a la instancia de Cuartos de Final donde se verá las caras con las Águilas del América que vencieron a Cruz Azul.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario