![]() |
Foto: LigaMX.net |
La Corregidora le sienta bien a Cruz Azul o al menos así ha quedado demostrado en este torneo, pues nuevamente en dicho escenario, La Máquina volvió a reencontrarse con el triunfo tras haber perdido en el Clásico Joven. Esta noche Cruz Azul se impuso 1-2 ante Querétaro.
Los primeros minutos del partido estuvieron marcados por una serie de penales con los que el tanteador logró moverse. Primero al minuto 4, desde los once pasos, Camilo Sanvezzo adelantó al conjunto emplumado con un potente disparo que venció a Jesús Corona.
Tres minutos después el árbitro central Erick Miranda, marcó otra pena máxima ahora para los pupilos de Paco Jemez. El encargado de cobrar fue Christian Giménez quien falló al realizar un disparo al centro que tapo Tiago Volpi.
Pero la serie de castigos, no paró ahí. Al minuto 12, Cruz Azul tuvo una nueva oportunidad desde el manchón penal para igualar los cartones. Esta vez el encargado de cobrar fue Martín Cauteruccio quien con un potente disparo venció al arquero de Querétaro para el 1-1.
Cuando el partido vivía sus últimos minutos llegó el cuarto penal de la noche. Otra vez el encargado de marcar fue Martín Cauteruccio, esta vez el uruguayo cobró pegadito al poste derecho de la meta de Tiago Volpi.
Así como en la Jornada 12, cuando triunfó ante Pumas en La Corregidora, el conjunto celeste volvió a hacerse fuerte en dicho recinto, esta vez al derrotar 1-2 a Gallos Blancos que sumó así su noveno partido sin conocer el triunfo.
Con este resultado, Cruz Azul llegó a 21 puntos que lo meten de lleno en la pelea por calificar. Mientras que Querétaro se estancó en 11 puntos y la continuidad de Jaime Lozano al frente de Gallos está en veremos.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario