![]() |
Foto: ussoccer twitter |
La Selección de Estados Unidos quedó eliminada de la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que el conjunto de las Barras y las Estrellas tendrá un partido de “consolación” en la próxima fecha FIFA de noviembre ante Portugal y Cristiano Ronaldo.
El conjunto norteamericano se medirá al Campeón de Europa en partido de preparación para los lusitanos, quienes sí se clasificaron al Mundial y recibirán al conjunto estadounidense en la ciudad de Faro, en Portugal.
Asimismo, la US Soccer informó que en los próximos días se determinará el técnico que dirigirá al equipo en el partido amistoso, toda vez que Bruce Arena presentó su renuncia tras la eliminación.
Sunil Gulati, presidente del organismo, dijo que analizarán con calma al sucesor en el banquillo, aunque el propio dirigente está en la tablita ya que en febrero próximo, hay elecciones para elegir o reelegir al presidente.
Fue en México 1986, la última vez que Estados Unidos no participó en una Copa del Mundo, luego participó en siete consecutivas, racha que se vio cortada para Rusia 2018, al quedar en quinto lugar del Hexagonal de Concacaf, donde clasificaron directo México, Costa Rica y Panamá, mientras que Honduras disputará el repechaje ante Australia.
Fuente: Fútbol Total
0 comentarios:
Publicar un comentario