![]() |
Foto: WestHamEspanol twitter |
En el reencuentro de gol de Javier Hernández en la Premier League no terminó con un final ideal para el mexicano, ya que el West Ham terminó perdiendo de manera increíble el triunfo en el tiempo añadido, en el que era prácticamente el último suspiro, a manos del Crystal Palace, que rescató un punto con el 2-2 agónico.
El West Ham fue de más a menos, comenzando con un futbol que mantenía el control del balón en los primeros minutos, aunque las emociones no comenzaron a llegar hasta pasados los primeros 20 minutos de partido, luego de que ambos equipos comenzaran a dejar espacios atrás, mismos que permitieron que se rompiera el empate.
Fue al 31’ cuando un gran servicio de Creswell desde la izquierda encontró a Javier Hernández en el área, quien definió de primera intención para vencer al guardameta rival. Joe Hart tuvo que responder de inmediato ante dos remates a quemarropa que estuvieron cerca de significar el empate para los locales.
Antes de que se terminara la primera parte, el africano Ayew firmó otro golazo, conduciendo el balón para disparar un balazo al 42’, dejando sin oportunidad al arquero para aumentar la ventaja. El partido parecía ideal para el West Ham, pero en la segunda parte todo se comenzó a caer para los ‘Hammers’.
Un penal al 49’ le permitió a Milivojevic acortar distancias tras un grosero error de Townsend. El poste evitó que el empate llegara cuatro minutos después, tras un disparo de Cabaye que Hart no alcanzó a tapar. Conforme pasaban los minutos, el Crystal Palace tomó más confianza y tranquilidad para poner en aprietos a los visitantes.
Hart logró evitar una vez más que el empate llegara, ahora tapando un remate de tiro libre, mientras que el travesaño volvió a ser factor luego de un remate de cabeza en el área. Al cumplirse el tiempo reglamentario, el triunfo parecía concretarse para el equipo de Javier Hernández.
Pero el árbitro central decidió agregar seis minutos, aumentando el dramatismo, solo para que al 97’, cuando el partido tenía que haber acabado, Zaha con un remate cruzado festejó el agónico empate con el que el árbitro decidió terminar el partido.
Con el punto de visita, el West Ham corre el riesgo de quedarse justo una posición arriba de la zona de descenso, en caso de que el Everton y el Bournemouth sumen en sus respectivos partidos, mientras que el Crystal Palace, con apenas 4 puntos, se mantendrán en el último lugar de la clasificación general.
Fuente: Fútbol pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario