![]() |
Foto: atlasfc twitter |
Uno de los tres equipos que aún no han podido ganar en casa es Santos, quien no pudo nuevamente en la Jornada 13 donde recibió al Atlas, cayendo por 0-1 tras muchas fallas claras que denotan que su principal problema es la contundencia. Los rojinegros dieron un paso importante en sus aspiraciones, tanto de Liguilla como de salvación.
Santos pudo haber cambiado todo e incluso goleado, ya que desde el primer minuto generó peligro con un remate de Furch que alcanzó a atajar Ustari para evitar el gol de vestidor. Los Guerreros, con muchos espacios, avanzaban constantemente con peligro rumbo al arco rojinegro, pero Tavares y Furch terminaban mal cada jugada.
Araujo dentro del área falló otra clara, con un remate frente al arco que se fue apenas por encima del travesaño. Atlas apenas pudo responder luego de media hora de partido, teniendo en su aproximación más cerca un remate de José Madueña que se estrelló en el poste. Sin goles y con pocas emociones, el primer tiempo terminó en Torreón.
En el segundo tiempo la dinámica no cambió, ya que Santos seguía siendo más peligros. Julio Furch de zurda reventó el poste tras otra gran jugada. El gol parecía llegar para Santos, pero una gran triangulación entre Caraglio, Alustiza y Garnica terminó con un remate de joven mexicano en el área para romper el empate al 51’.
Caraglio estuvo a nada de marcar el segundo en la siguiente jugada, pero Orozco a una mano evitó la caída de su marco de manera espectacular. El guardameta lagunero fue factor para que su equipo no terminara siendo goleado, ya que minutos después, Alustiza estuvo a nada de vencerlo, pero una reacción a tiempo evitó el segundo.
Santos, conforme se acercaba el final, caía en más desesperación, fallando siempre el último toque de frente al arco. Furch y Martínez eran los más insistentes, incluso con remates de media distancia, pero el balón siempre se marchaba por fuera, ante la mirada de Ustari que logró terminar el encuentro sin goles en contra.
Atlas no solo sumó tres puntos para subir en la tabla general, quedándose a dos de la zona de Liguilla con un duelo pendiente, también subió en la tabla de cocientes, donde llegó a 92 unidades, para quedarse a dos puntos de Querétaro y tres de Santos, quien prácticamente se despide de la Liguilla con esta derrota.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario