![]() |
Foto: atlasfc twitter |
Un gol de Milton Caraglio bastó para que el Atlas, sin Matías Alustiza ausente por lesión, venciera 1-0 al equipo de Tijuana para seguir agarrándose de posibilidades de Liguilla.
Lajud no estaba fino. Al primer minuto de juego provocó que un error por poco se volviera gol en su contra, pues Milton Caraglio le robó el balón, quedó para Juan Pablo Vigon que se tiró fe chilena, la metió, pero la jugada fue anulada por fuera de juego.
No tardó mucho Xolos en responder vía Gustavo Bou que solo dentro del área de los Zorros mandó el balón a las gradas cuando ro guardameta Óscar Ustari ya no tenía cómo competir.
En la barrera de los 30’ Brayan Garnica la mandó al fondo de las redes en un nuevo error de la defensa fronteriza, sin embargo, el colegiado de nuevo le anuló el gol a los locales por encontrarse el volante en posición adelantada.
Mejor no pudieron salir las cosas para los atlistas que en la segunda mitad se encontraron con una pena máxima que Milton Caraglio no tuvo problema en resolver para poner el 1-0 desde los once pasos.
Parchado y con jugadores notablemente agotados, los locales se fueron echando para atrás mientras que Coudet agregaba delanteros para encimarlos en su área.
Los rojinegros llegaron a 19 unidades y están en franca pelea por un boleto a liguilla, mientras que con la derrota, Tijuana se quedó atrás en esas posibilidades.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario