La paciencia se terminó para Rafa García, quien no pudo levantar a Puebla en el arranque del torneo, sumando apenas siete puntos de 30 disputados, desperdiciando además la ventaja de unidades que tenían en la tabla porcentual, donde ahora están muy cerca de Atlas, Querétaro y Veracruz.
El Club Puebla informa: pic.twitter.com/39SnaSsQvT— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) 27 de septiembre de 2017
El ‘Chiquis’, que llegó a su primera aventura como estratega tras separarse de Ricardo La Volpe, de quien fue auxiliar técnico durante muchos años, fue incapaz de encontrar la formula para recomponer el camino, además de encontrarse con varios problemas extra cancha.
Desde la separación de Navarro y González, hasta la falta de delanteros que se solucionó ya con el torneo comenzado, García batalló para armar un equipo competitivo que pudiera sumar resultados positivos para alejarse del fondo de la tabla porcentual.
García se une a Palencia, ‘Chepo’ de la Torre, Javier Torrente y Juan Antonio Luna como los técnicos cesados en lo que va del Apertura 2017. Ahora, la baraja de rumores comenzará nuevamente, siendo Tomás Boy, por la relación que tiene con Pablo Boy, actual directivo de Puebla, quien parece ser la opción más cercana para llegar a La Franja.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario