![]() |
Foto: ClubNecaxa twitter |
En un partido que comenzó con pocas oportunidades al frente por parte de ambos equipos, los Rayos tuvieron complicaciones ante el parado táctico que presentó Querétaro de la mano de su técnico Jaime Lozano.
Los Gallos tendrían la primera oportunidad del encuentro hasta el minuto 26, cuando a pase de Everaldo, Pablo Yrizar conectó un potente zurdazo que el guardameta argentino Martín Barovero estuvo muy al pendiente para rechazar.
El equipo dirigido por ‘Nacho’ Ambriz tardó en responder con alguna jugada de peligro, siendo hasta la mitad del primer tiempo cuando Martín Barragan conectó un remate de cabeza que pasó demasiado desviado del arco defendido por Volpi.
La incomodidad de Necaxa era evidente, ya que cometió reiteradas faltas en la media cancha, viendo las consecuencias al ’37, ya que Xabier Baez vio la tarjeta amarilla a consecuencia de un juego peligroso.
La parte complementaria arrancó radicalmente distinta a lo que fue el primer tiempo, pues en un gol prácticamente de vestidor, el conjunto hidrocálido se fue al frente del marcador al minuto 47.
Pese a los ajustes que buscó Hacer desde la banca el ‘Jimmy’, los Gallos no lograron descifrar la defensa de los Rayos, ya que pese a tener algunas opciones de gol en el complemento no fueron suficientes para vencer a Barovero.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario