![]() |
Foto: lacopamx.net |
Con una mínima esperanza de clasificar, Atlante hizo lo suyo en casa para vencer a Puebla por 2-0, en un duelo que terminó con diez hombres por equipo y un desesperado equipo camotero, que se despidió así de la Copa MX, luego de sumar apenas un triunfo, un empate y dos derrotas en la Fase de Grupos.
Con Jerónimo Amione al frente, Puebla intentó adelantarse, sabiendo que dependía de sí mismo para clasificarse a los Octavos de Final, pero los intentos no pudieron llegar al fondo de las redes. Luego de otro intento fallido de Carlos Salom, el guardameta Villaseñor fue clave para evitar que los Potros se adelantaran.
Minutos después, llegó un penal que convertiría Uscanga al 34’ para adelantar a los Potros de Hierro, que tenía todo a favor para finiquitar el partido. Dos minutos después, el mismo Uscanga al 36’ aumentó la ventaja para poner contra las cuerdas al equipo azulgrana, llegando al descanso con una ventaja cómoda.
Por si el panorama no era lo suficientemente complicado, en el arranque del segundo tiempo se fue expulsado Amione, dejando con pocas opciones ofensivas al ‘Chiquis’ García, que envió todo lo que tenía en la banca para intentar cambiar el rumbo del partido, pero Atlante con mucho orden contuvo sus embates.
Cavallini no pudo definir el primero en la más clara que tuvo en el cierre de partido. Atlante perdió a Gabriel España por tarjeta roja a diez del final, pero el partido ya estaba sentenciado, dejando un triunfo con el cual dependen de que Pumas caiga por goleada en Rayados para meterse en el lugar 16 de la clasificación general.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario