![]() |
Foto: juventusfc twitter |
Con la misión de continuar por la senda de la victoria, la Juventus recibió al Chievo Verona en el Allianz Stadium de Turín. A pesar de la diferencia en la jerarquía de los protagonistas, al equipo de Allegri le costó romper el sólido esquema propuesto por Maran.
Sobre el primer cuarto de hora el espectáculo se abrió por una desgracia ajena. En una pelota parada Hetemaj expuso sus limitaciones y convirtió contra su propia valla. A pesar del sacrificio de Sorrentino el destino condenó al finlandés.
Con el resultado abierto la Vecchia Signora se encargó de manejar los tiempos para transformar el triunfo en goleada en el complemento. El aporte de los argentinos fue fundamental con la llegada a la red, dado que una precisa definición de Gonzalo Higuaín y una extraordinaria maniobra individual de Paulo Dybala conformaron el 3 a 0.
Con puntaje ideal, la Juventus se afirmó en la cima del Calcio con 9 unidades en 3 presentaciones. En un campeonato donde el monólogo del poderoso de Europa acostumbra a conquistar el Calcio, la tendencia continúa. Difícilmente se observe al elenco de Turín lejos de la pelea por un nuevo Scudetto.
Fuente: Infobae
0 comentarios:
Publicar un comentario