Por donde se los mire, son una pareja exitosa en el ámbito del deporte. Primero fue ella, Sloane Stephens, que el sábado por la tarde se adjudicó el U.S. Open, uno de los principales torneos de tenis del planeta. Él, Jozy Altidore es uno de los goleadores más prolíficos de la selección de Estados Unidos y es uno de los líderes claros del Toronto FC que lidera casi a voluntad la MLS.
Así como Stephens consiguió el que hasta ahora es el mayor logro de su carrera, Altidore -autor de dos tantos en la goleada por 4-0 ante San Jose Earthquakes- selló la clasificación del conjunto escarlata a los Playoffs de la liga norteamericana.
Tras el 4-0 en el BMO Field y el triunfo a segunda hora del Revolution, el conjunto canadiense es el primer equipo clasificado a la postemporada.
"Me decepcionó, porque pensé que conseguiría un 'hat-trick'", dijo Sloane Stephens a modo de broma tras alzar el trofeo de su primer U.S. Open. "Jozy hizo dos goles, pero tendría que haber hecho tres para que la familia estuviera orgullosa".
"Obviamente, Jozy se inspiró en mí. Seamos francos", agregó Stephens en declaraciones que brindó el mismo sábado. Y eso puede estar bastante inspirado en la realidad. Jozy se enteró durante el descanso del encuentro ante San Jose que su novia había derrotado a Madison Keys en la final del certamen de ténis disputado en Nueva York.
En la Conferencia Este, NYCFC es el club más próximo a sellar la entrada a la postemporada. En el Oeste, Portland y Seattle lideran la carrera.
Altidore y Stephens se conocen desde la infancia, cuando compartieron la misma escuela primaria en Boca Ratón, Florida. La figura de Toronto FC estuvo presente en 'la Gran Manzana' para el partido de semifinales disputado por su novia.
Fuente: Univisión
0 comentarios:
Publicar un comentario