![]() |
Foto: FIFAWorldCup twitter |
Inglaterra pasó un buen susto en Wembley y al final pudo remontar el marcador ante Eslovaquia para continuar liderando el Grupo F de las Eliminatorias a Rusia 2018.
Inglaterra con pie y medio en el Mundial de Rusia 2018. Eslovaquia visitó el Estadio Wembley y casi da el batacazo, pero al final el conjunto local remontó el marcador por 2-1 y se aseguro una victoria de oro que lo ponen en lo más alto del Grupo F con 20 puntos.
El equipo visitante silenció el estadio local debido a que en apenas 3 minutos se puso 1-0 arriba con gol de Stanislav Lobotka. Sin embargo, los británicos reaccionaron y tras manejar el balón metieron a los rivales atrás. De esta manera igualaron el marcador en el minuto 37 con un tanto de Eric Dier.
El volante del Tottenham metió un derechazo de un tiro de esquina cobrado por Rashford, la joven estrella de los 'Tres Leones'. Así se fueron al descanso y en el tramo complementario Gareth Southgate no hizo ningún cambio; a diferencia de los eslovacos.
La perla del Manchester United fue quien convirtió el gol del triunfo en el minuto 59' con un bombazo desde fuera del área, que hizo enloquecer a todos los hinchas presentes. Eslovaquia, por más ganas que tuvo, no pudo encontrar su juego y cayó. Así se ponen en el segundo lugar a 5 puntos de los ingleses.
Fuente: Libero
0 comentarios:
Publicar un comentario