![]() |
Foto: ChelseaFC twitter |
Atlético de Madrid recibió al Chelsea en su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, para disputar una fecha más de la Champions League. La visita, dirigida por Antonio Conte, supo hallar los espacios desde el primer tiempo y dañar a los colchoneros. Por su parte, los dirigidos por Simeone apelaron a las individualidades de sus atacantes pero no lograron demasiado.
A poco de culminar el primer tiempo, David Luiz cometió una falta en contra de Lucas y el referí no dudó en pitar penal a favor del Atlético de Madrid. Antoine Griezmann no dudó en ejecutar el tiro y abrir el marcador. Atlético se fue a los camerinos con la victoria parcial.
Sin embargo, al regreso todo sería diferente. Chelsea continuó haciendo daño a la zaga del Atlético de Madrid a través de las combinaciones de Hazard, Morata y Moses. Precisamente el español lograría el empate en el minuto 59.
Cuando todo indicaba que ambos equipos firmaban el empate, Chelsea agotó las energías y logró darle vuelta al marcador en el minuto 93. Batshuayi anotó el tanto de la victoria tras una habilitación de Marcos Alonso.
Fuente: La República
0 comentarios:
Publicar un comentario