![]() |
Foto: ATLUTD twitter |
Desde que el Atlanta United del ‘Tata’ Martino se mudó a su nuevo hogar, el Mercedes-Benz Stadium, está incontenible ofensivamente, sobre todo por el impresionante accionar del arsenal comandado por el paraguayo Miguel Almirón, el venezolano Josef Martínez y los argentinos Héctor Villalba y Yamil Asad.
El miércoles por la noche le tocó sufrirlo al LA Galaxy que no tiene ni pies ni cabeza a pesar de que los hermanos Dos Santos, Jermaine Jones, Gyasi Zardes y Romain Alessandrini estuvieron todos de arranque; no pudieron evitar la goleada de 4-0 en contra.
Atlanta resolvió el partido en el primer tiempo con los cuatro goles y además se fue más cómodo al descanso ya que Jones se fue expulsado por una grosera patada.
Josef Martínez esta incontenible al frente, llegando a siete goles en los últimos tres duelos. El venezolano ya está a tan solo dos goles del líder de goleo David Villa, cuando hace dos semanas no figuraba ni en el Top 5 de contendientes al Botín de Oro.
Pero no fue Martínez la gran figura, sino Yamil Asad, quien quizás dio su mejor partido en la campaña.
El argentino le puso medio gol a Josef tras bailar a su marcador, y posteriormente marcó un doblete.
El primero tras el apedreo al arco galáctico con múltiples disparos y el segundo en una gran triangulación en la que participaron Almirón y Villalba.
Para rematar, Almirón anotó con una elegante y sutil definición.
Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país.Lo sentimos, este contenido no está disponible en tu país.
La segunda mitad fue puro trámite, así de fulminante y letales fueron los primeros 45 minutos.
United ha jugado cuatro partidos en su flamante nueva casa, y ha anotado 17 goles para un impresionante promedio superior a los cuatro goles. Los cuales les han significado tres victorias y un empate, así como haber escalado hasta la cuarta posición de la Conferencia Este.
Fuente: Univisión
0 comentarios:
Publicar un comentario