![]() |
Foto: ligamx.net |
Demostrando que su primer triunfo del torneo no fue obra de la casualidad, Tijuana encontró su segunda victoria del torneo ahora de visita, frente a Querétaro, con un contundente 1-3 que pudo haber terminado fácilmente con un marcador más abultado, de no ser por la falta de contundencia de los fronterizos.
Querétaro pudo haber cambiado todo en los primeros minutos, luego de arrancar mejor, teniendo incluso un remate al poste de Candelo, dejando el balón en el contrarremate en los botines de Arellano, pero el balón fue atajado por Lajud. Luego de los errores de los locales, Tijuana encontró el camino para sentenciar todo en dos minutos.
Primero al 30’, un disparo de media distancia alcanzó a ser desviado en la mitad de su trayectoria, venciendo a Volpi para darle el primer gol al ‘Quick’ Mendoza. Un minuto después, un terrible error de Pérez, quien perdió el balón en la media luna en una salida que parecía normal, le permitió a Musto aparecer solo en el área para definir ante Volpi el segundo al 31’.
Antes del final del primer tiempo, Candelo probó de media distancia para intentar descontar, pero el balón se marchó de manera dramática, por un lado. Querétaro nuevamente comenzó mejor en la segunda parte, encontrando luego de la insistencia, su primer gol de la noche al 59’ en un espectacular remate de Jordi Cortizo que dejó sin oportunidad a Lajud.
Tijuana reaccionó de inmediato, impidiendo que el local despertara. Tras un par de fallas claras, Gustavo Bou aumentó su cuota goleadora al 72’ con un remate de derecha en el área, sentenciando todo, sobre todo luego de una expulsión para los locales gracias a un error de Candelo, lo cual evitó alguna reacción de los emplumados.
Las modificaciones de Lozano apenas alcanzaron para evitar que Tijuana terminara goleando, ya que los fronterizos se adueñaron totalmente del encuentro, pero el cuarto tanto se negó en la recta final, donde Querétaro se dedicó a defender y a buscar un error en contra ataque para intentar descontar.
El triunfo para Tijuana le da a Eduardo Coudet tres puntos por segunda jornada consecutiva, escalando algunas posiciones en la tabla general y tomando además confianza. Querétaro, nuevamente en casa mostró un irregular funcionamiento y ahora el tema del porcentaje se complicará más, sobre todo si no ganan el fin de semana.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario