![]() |
Foto: agencian22.mx |
Pumas y Lobos BUAP abrieron la jornada dominical de la fecha cuatro del Apertura 2017, en un duelo de pocas emociones que los capitalinos ganaron por 2-0.
Desde el primer minuto de juego, Pumas dio muestras del juego ofensivo que intentaba implementar con un disparo de Brian Figueroa de pierna derecha desde los linderos del área, que pasó apenas por un lado del poste.
Los Lobos respondieron de inmediato con un tiro de esquina por parte de Juan Carlos Medina, que remató César Cercado de cabeza dentro del área y puso el balón apenas rozando el travesaño.
En el cierre del primer tiempo, Abraham González recibió un centro de Brian Figueroa, para disparar de pierna derecha dentro del área y poner el balón a centímetros del poste izquierdo al minuto 42.
Para el arranque de la segunda mitad, Pumas consiguió el tanto de la ventaja a los 49 minutos, con un buen pase de Joffre Guerrón para Nicolás Castillo dentro del área y el chileno empujó para meter el balón pegado al poste izquierdo.
Castillo estuvo cerca de hacer el segundo a los 70 minutos, tras recibir el balón por derecha y ensayar con disparo cruzado que se fue apenas por un lado.
Alfredo Saldívar se convirtió en el héroe de Pumas al minuto 85, tras un balón controlado por parte de Luis Quiñones dentro del área para sacar zurdazo potente que el arquero logró contener con el pecho.
Las cosas se le complicaron más a los poblanos al minuto 88, cuando Pedro Aquino se fue expulsado por doble amarilla, tras una falta de Kevin Escamilla en las afueras del área poblana.
Ya en tiempo agregado, Escamilla se metió al área con buena jugada y fue derribado por Carlos Adrián Morales, para que el silbante señalara penal para los locales. El encargado de cobrar fue Nicolás Castillo y lo hizo a la izquierda del arquero, quien se venció a su costado izquierdo para decretar el triunfo.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario