![]() |
Foto: Rayados twitter |
Por al menos dos semanas y media, nadie le quitará a Rayados el liderato, sin importar lo que suceda el fin de semana, gracias a su triunfo frente a Toluca por 4-1, con el cual llegó a 19 unidades y se coloca a nada de asegurar su lugar en la Liguilla, mientras que los Diablos Rojos siguen sin ganar como visitantes.
El duelo en el BBVA Bancomer tardó en entrar en ritmo, siendo Toluca el que mejor tocaba la pelota en los primeros minutos, mientras que Rayados, con mucho orden, esperaba atrás su oportunidad para atacar y generar peligro. Pasada la primera media hora, los dos equipos comenzaron a arriesgar más.
Fue hasta el 41’ que un penal a favor de los locales, le permitió a Dorlan Pabón abrir el marcador con un potente disparo que dejó sin oportunidad al joven guardameta García. Apenas dos minutos después, Funes Mori de cabeza aumentó la ventaja, mandando el balón al poste más lejano de García al 43’.
Con dos goles de ventaja, Rayados manejó mejor la pelota en el arranque del segundo tiempo. El panorama se complicó más para los Diablos Rojos, luego de que al 52’, Jesús Méndez se fuera expulsado por una amarilla rigorista, dejando a su equipo en desventaja. Sin embargo, al 55’, tres minutos después, Hauche logró descontar, dándole esperanza a su equipo de rescatar al menos el empate.
Pero con uno más, Rayados se apoderó fácilmente del encuentro, generando más peligro, solo para encontrar el tercero al 66’ con un remate de Funes Mori para definir su doblete, tras una gran asistencia de Pabón. El partido, después del tercer gol, le pertenecía totalmente a los locales, que pudieron cerrar su goleada en los últimos minutos.
Sánchez, con un gran desborde, encontró a Benítez para que el paraguayo pudiera estrenarse con los regiomontanos al 82’, definiendo el cuarto de la noche con el que se cerraría el encuentro, ante un Toluca totalmente entregado.
Rayados, con una goleada más a su cuenta, se apoderó del liderato en solitario, sobre todo luego del empate de América ante Tigres. Toluca, que sigue sin poder ganar de visita luego de tres partidos, deberá recuperarse rápido del duro tropiezo, ya que el domingo tienen otro duelo complicado ante Puebla.
Fuente: fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario