Los Tiburones se devoraron completitos a los Santos a domicilio

Foto: fidelkugra twitter

La Jornada 4 cerró con un sorpresivo triunfo contundente de los Tiburones Rojos de Veracruz a domicilio frente a Santos Laguna por 2-3, el cual acorta las distancias en la parte baja de la tabla porcentual, donde los escualos ya no lucen como los favoritos a descender, mientras que los laguneros llegan a cuatro partidos sin ganar.

La historia pudo ser diferente para Santos, ya que en los primeros minutos tuvo un gol de vestidor en los botines de Sánchez, quien no pudo vencer a Gallese pese a tener ventaja en posición. Los Tiburones Rojos fueron equilibrando el trámite del partido conforme avanzaban los minutos, pero los locales seguían generando más peligro.

Furch de media distancia probó a Gallese, quien nuevamente reaccionó bien ante el intento del argentino. Poco después, el arquero peruano volvió a reaccionar de gran forma ante un remate de Rodríguez. El dominio lagunero era cada vez mayor, pero cuando mejor jugaban llegó el gol de los escualos al 34’ con un remate de Menéndez en el área, tras un error de Araujo.

Santos se quedó a nada del empate antes del final del primer tiempo en un mano a mano de Furch con Gallese que terminó con un remate desviado. Con mayor dinámica, Santos buscó su primer gol en el arranque del primer tiempo, fallando dos claras, primero con Tavares quien de media distancia no pudo vencer a Gallese, para que posteriormente Furch no pudiera definir solo frente al arquero.

Al 57’ llegó el premio a la insistencia lagunera con un remate de Jorge Enríquez en el área, devolviéndola la vida a los Guerreros, pero la alegría duró poco, ya que tres minutos después, al 60’, Adrián Luna con otro remate en el área le devolvió la ventaja a los Tiburones, noqueando anímicamente a los locales.

Veracruz mató todo al 65’ con un golazo del ‘Recodo’ Valdez, quien definió bombeado en el área ante una mala salida de Orozco. Santos buscó desesperadamente regresar en el marcador en la recta final, pero el segundo llegó muy tarde, al 92’, con un espectacular disparo de Brian Lozano que solo sirvió para hacer más decoroso el marcador.

El triunfo de los Tiburones Rojos se dio en una jornada casi redonda, ya que se ponen a dos puntos de Atlas en la tabla de cocientes, aunque las distancias con Puebla y Querétaro aún es larga, con siete puntos de diferencia. En el mismo tenor, Santos Laguna también puede comenzar a preocuparse, ya que, con la derrota, se quedó a nueve puntos de los Tiburones Rojos.

Fuente: Fútbol Pasión

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix