![]() |
Foto: Atlante twitter |
El mal paso de Tijuana no solo es en Liga, ya que en Copa el funcionamiento y los resultados no han sido los óptimos. El cuadro de Eduardo Coudet se quedó a diez segundos de sumar su segundo triunfo, pero una jugada dramática firmó el 1-1 en el Andrés Quintana Roo, dejando el primer punto para los locales y otro resultado adverso para los fronterizos, que suman un triunfo en cinco partidos esta temporada.
Tijuana supo controlar el partido mientras eran once contra once, generando las más claras de peligro en la primera media hora de partido, donde Lucero y Mendoza se quedaron cerca de abrir el marcador para los fronterizos. Sería el Juan Lucero quien abriría el marcador al 26’, tras una gran asistencia de Mendoza que le permitió definir sin problema en el área.
Atlante respondió de inmediato con un disparo de Uscanga que logró contener en el fondo el arquero Rodríguez. El partido parecía resuelto para los fronterizos, pero a un minuto de que terminara el primer tiempo, el ‘Quick’ se fue expulsado por un codazo sobre Marroquín, dejando a su equipo con uno menos.
Eduardo Coudet decidió no arriesgar demasiado en la segunda parte, realizando cambios para cuidar el resultado, manteniendo un orden que le permitió además generar peligro. Un disparo de Guido en el área estuvo a nada de convertirse en el segundo de encuentro, pero el balón se marchó por un lado.
En los últimos diez minutos, Atlante buscó con más insistencia el gol del empate, pero Rodríguez y la defensa fronteriza evitó alguna sorpresa, llegando de manera sufrida al último minuto, ya que los Potros de Hierro acumularon a casi todo su equipo en el área de Xolos, intentando rescatar al menos un punto en casa.
El central decidió agregar cinco minutos, cerrando todo con una serie de centros, siendo en el tercero en donde un defensa fronterizo envió el balón en dirección a su arco, rebotándolo en el poste, solo para que Cauich firmara el dramático empate con el que se terminó el partido al 96’.
Para Atlante, el empate vale oro, ya que le permite seguir con vida en la Copa Corona MX, restándole su visita a Tijuana y Puebla, mientras que Xolos registra apenas un triunfo en cinco partidos y con el punto se queda como líder del Grupo 4, con cuatro unidades, una más que Puebla, a quien visitará la siguiente semana.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario