![]() |
Foto: ligamx.net |
Para la quinta fecha del Apertura 2017, Cruz Azul logró su primer triunfo en casa, al vencer 2-1 al Atlas en un partido de por más accidentado.
Apenas a los 4 minutos del encuentro, Ángel Mena hizo gran desborde por izquierda, recortó a dos defensas y disparó de zurda para que Fraga lograra atajar pero en el rechace, Édgar Méndez empujó de cabeza para abrir el marcador.
La ventaja de la Máquina se aumentó a los 10 minutos, tras un “madruguete” en el cobro de una falta para dejar a Felipe Mora frente al arquero, y el delantero chileno solo tuvo que definir entre las piernas de Fraga para hacer el segundo.
El partido se comenzó a accidentar a los 20 minutos, cuando Jesús Corona impactó accidentalmente a Milton Caraglio en la cabeza, para que el delantero saliera de cambio conmocionado.
Al minuto 29, Cruz Azul se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Omar Mendoza por una dura entrada sobre Matías Alustiza, que le costó ver la segunda tarjeta amarilla.
Atlas igualó en hombres dentro del terreno de juego a los 39 minutos, luego de que Stiven Barreiro viera la tarjeta roja de manera directa, por un codazo sobre Édgar Méndez en la disputa por el balón.
En el cierre del primer tiempo, Fidel Martínez disparó de tres dedos con la pierna zurda para que Corona con gran lance mandara el balón por un lado.
Para la segunda parte, el partido se convirtió en un duelo de balón peleado en medio campo por las condiciones climáticas y a los 67 minutos, Matías Alustiza tomó el balón por izquierda para sacar un zurdazo potente que se metió pegado al poste izquierdo.
El tercero de la Máquina estuvo cerca, luego de que Méndez lograra meterse al área a los 77 minutos, para disparar de pierna zurda pero en dos tiempos el arquero logró controlar.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario