![]() |
Foto: Club_Queretaro twitter |
La explosiva forma en que arrancó Tigres el torneo parece ser solo una ilusión, ya que por segundo partido consecutivo no pudo pasar del empate, ahora ante Querétaro, firmando un 1-1 donde estuvieron cerca de perder, ya que los Gallos Blancos comenzaron ganando, pero un error les costó al final la igualada.
Tigres arrancó con mucha dinámica buscando sorprender a su rival, pero terminó siendo el sorprendido, ya que al 11’ Luis Noriega pudo vencer en un mano a mano a Nahuel Guzmán para silenciar de momento la tribuna y darles un mejor panorama a los visitantes, quienes se apoderaron de la pelota en los siguientes minutos.
Pero los locales, con sus individualidades, lograron equilibrar el trámite del partido en la recta final del primer tiempo, donde no pudieron generar mucho peligro, solo con remates de media distancia que sólo vigiló Volpi en el fondo. El brasileño Stum estuvo a nada de firmar una gran jugada con Arellano, pero el canterano no pudo definir de frente a Guzmán.
En la recta final del primer tiempo hubo dos fallas, una por equipo, comenzando por un remate de Noriega, quien no pudo definir el segundo pese a estar solo. En la siguiente jugada, Damm logró enviar un centro peligroso que nadie pudo rematar, dejando el triunfo parcial por la mínima a favor de Querétaro al descanso.
Con mayor intensidad, Tigres buscó el empate en la segunda parte, pero la defensa de Querétaro continuaba con una solidez casi perfecta, ya que el desequilibrio individual de los jugadores de Tigres les complicaba cada vez más. Fue al 57’ que Zelarayán logró definir el empate tras un rebote que le permitió disparar en el área.
El gol llenó de confianza a Tigres, que buscó desesperadamente el gol del triunfo en la recta final, pero la falta de claridad anuló cada una de sus llegadas. En una de las últimas, Gignac no pudo definir en el área, siendo derribado por el colombiano Alexis Pérez, en una jugada polémica que el árbitro no marcó como penal.
Con el empate, Tigres llegó a cinco unidades, contrario a Querétaro que llegó a cuatro, ambos en la mitad de la tabla, dejando una preocupación seria en los felinos, que parecen depender demasiado de Enner Valencia, quien no pudo ver acción ante los Gallos Blancos debido a la tarjeta roja que vio ante Santos.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario