![]() |
Foto: ligamx.net |
Juego de locura sobre el final en el Estadio Jalisco. El Atlas parecía ganarlo al 87’ con gol de Daniel Arreola y un hombre menos en la cancha, pero una jugada después Amaury Escoto empató las cosas a un gol entre dos equipos que daban espectáculo hasta que el colegiado, Adonai Escobedo, dejó a los locales con 10 por la expulsión de Stiven Barreiro.
El arbitraje dará de qué hablar, como sucedió hace unos días y como seguramente será hasta el fin de los tiempos en un deporte que no deja de ser de apreciación. Luis Advincula se metió al área, se deshizo de tres, pero ante la salida de Miguel Fraga cayó al suelo. Andonai Escobedo lo consideró como falta del guardameta y pese a las protestas, pitó penal en favor de la visita. Ya desde los once pasos Julian Quiñones no supo aprovechar con Fraga vencido hacía su lado derecho, el jugador la estrelló en el travesaño al 12’. Todo seguía en cero por cero, pero Lobos ya era más en lo colectivo.
De nuevo Matías Alustiza al 27’. Esta vez el jugador convirtió un pelotazo en un pase para gol, la bajó de zurda e intentó ponerla a segundo poste ante la mirada de Canales, pero el balón dio en el travesaño y luego salió. La ofensiva atlista funcionaba gracias al atacante.
Al 33’ de nuevo una tarjeta roja, el protagonista Stiven Barreiro, ese que había sido perdonado por la Comisión Disciplinaria el lunes por la tarde luego de la apelación de Atlas por la expulsión ante Cruz Azul. El defensa fue al suelo peleando el balón con Luis Quiñones, tocó el baló y después chocó con el de Lobos, suficiente para que Adonai Escobedo lo echara de la cancha.
Ver los juegos de Atlas significa que no te puedes levantar del asiento hasta que se pita el final. Cuando todo parecía perdido, un centro de Fidel Martínez fue rematado por Daniel Arreola a tres minutos del final convirtiendo el 1-0 para los locales. El Jalisco era una sucursal del manicomio. Así, “A lo Atlas”, los rojinegros se estaban quedando con los tres puntos con un hombre menos.
Ni un minuto tardó la visita en empatar. La algarabía terminó cuando una serie de rebotes dentro del área terminaron con el balón en los pies de Amaury Escoto que cómo pudo y sin Fraga ya bajo los tres postes la mandó a guardar. Los goles aparecieron para el final, pero llegaron.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario