![]() |
Foto: Abierto Los Cabos twitter |
Manuel Sánchez, único local en el cuadro principal individual de Los Cabos, perdió en dos sets ante el estadounidense Evan King
El primer triunfo mexicano en el Abierto de Los Cabos tendrá que esperar al menos un año más. En la segunda edición del torneo, el local Manuel Sánchez no pudo con el estadounidense Evan King y cayó por parciales de 6-4 y 6-4, en una hora y 46 minutos.
“Contento, aunque no obtuve la victoria, di mi mejor esfuerzo, disfruté mucho estar en la cancha, con un buen nivel de tenis, aunque a lo mejor desaproveché algunas oportunidades que me dio, que fueron pocas, pero hay muchas cosas por mejorar, voy a seguir trabajando duro para darle resultados a México”, señaló.
El mexicano, que recibió un wild-card ante la baja del croata Borna Coric, dominó en algunos momentos del partido, e incluso estuvo cerca de llevarse el primer set, pero desperdiciar la oportunidad pareció afectarle a tal punto que le costó trabajo regresar al encuentro.
A pesar que King llegó desde la calificación, por lo que jugó el domingo, aprovechó toda su potencia, sobre todo cuando el tricolor se acercó a la red, e hizo valer el ranking de la ATP (347-624), para asegurar su boleto a segunda ronda, en la que se enfrentará a su compatriota Sam Querrey, segundo sembrado.
Fuente: Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario