![]() |
Foto: tododeportehouston.com |
Durante varias semanas se ha dado casi como un hecho que Carmelo Anthony iba a ser traspasado antes o después a Houston Rockets, pero lo cierto es que los días del verano van pasando y de momento no hay novedad alguna. De hecho, a día de hoy, tal y como informa Adrian Wojnarowski, las negociaciones entre ambas partes están totalmente paralizadas.
De hecho, el estancamiento de las negociaciones ha llevado tanto a Houston Rockets como a New York Knicks a dar por hecho que Carmelo Anthony va a seguir siendo un knickerbocker cuando empieza el Training Camp de los de la Gran Manzana, e incluso a que lo siga siendo cuando aranque la temporada 2017-18 el próximo 17 de octubre.
"Las conversaciones entre Houston Rockets y New York Knicks por Carmelo Anthony han estado bastante inactivas últimamente. Los Rockets han intentado encontrar terceros o cuartos equipos para ayudar a facilitar el trato por Carmelo Anthony, pero no lo han conseguido. Tal y como están las cosas, en ambos lados están preparados para que Melo tenga que ir al Training Camp", aseguró Adrian Wojnarowski durante su aparición en el programa Sportscenter.
Aun así, a pesar de ese estancamiento de las negociaciones, todas las partes reman hacia la misma dirección, y esa no es otra que la de ver a Carmelo Anthony con la camiseta de Houston Rockets la próxima temporada. Los New York Knicks quieren empezar la reconstrucción sin Melo, Melo no quiere volver a la Gran Manzana, y Houston Rockets quiere otra gran estrella para formar su propio Big Three. Y con esos ingredientes, el panorama que se avecina antes o después será el traspaso del jugador antes o después.
Fuente: Blog de basket
0 comentarios:
Publicar un comentario