![]() |
Foto: Arsenal twitter |
Arsenal venció por 4-3 a Leicester City en lo que fue su primer partido en la nueva temporada de la Premier League. El equipo de Arsene Wenger supo aprovechar la localía y con el apoyo de su gente le dio vuelta a un partido que estaba prácticamente perdido.
El primer gol del partido llegó por medio de Alexandre Lacazette apenas a los dos minutos de juego. Los 'Gunners' vivían en casa el debut soñado, pero Okazaki los iba a devolver a su realidad con el 1-1 y luego Jamie Vardy con el segundo tanto que daría vuelta al partido.
Con el apoyo de su gente, el Arsenal logró el empate a los 42 minutos por medio de Welbeck, pero Vardy volvería a anotar para poner la ventaja de Leicester por 3-2. Y cuando la derrota parecía inminente, Ramsey y Giroud aparecieron para darle vuelta al marcador.
Con este resultado, Arsenal sumó sus primeros tres puntos en la Premier League y ya se alista para jugar en la próxima fecha ante el Stoke. Mientras que el Leicester hará lo propio ante Brighton buscando lavarse la cara de la derrota en Emirates.
Fuente: Depor
0 comentarios:
Publicar un comentario