![]() |
Foto: Xolos twitter |
Tal y como sucedió en Liga hace cuatro días, Puebla y Tijuana se volvieron a medir en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, ahora por la Copa MX, repitiendo el empate 1-1 que protagonizaron el pasado viernes, dejando entrever que ninguno tiene aún el nivel para poder encontrar mejores resultados en cualquiera de los dos torneos.
Ante menos de tres mil aficionados, el encuentro en el Estadio Cuauhtémoc tuvo problemas para seguir su curso, debido a una fuerte tormenta eléctrica que obligó a detener durante unos momentos el partido en los primeros minutos, cortando aún más el ritmo de juego, aunque Puebla supo aprovechar mejor las condiciones primero.
Con mejor posesión de pelota y algunas llegadas discretas, Puebla se vio mejor en la primera parte, encontrando su premio al 42’, con un remate de Pablo Míguez que aclaraba el panorama para los camoteros. Sin embargo, los fronterizos pudieron empatar de inmediato, al 44’, con un remate de Juan Carlos Núñez.
El empate al medio tiempo dejaba todo para la segunda parte, pero ningún equipo pudo imponer condiciones. Pese a las modificaciones en la cancha y en los esquemas, las emociones de frente a la portería no llegaron, cerrando un gris empate en una cancha muy rápida, alargando el mal momento de ambos.
En los últimos minutos, Puebla perdió a Patricio Araujo por expulsión para su siguiente compromiso. Con el punto, Tijuana amarra el liderato del Grupo 4 por una semana más, con cinco unidades y un partido restante contra Atlante, mientras que La Franja enfrentará también a los Potros de Hierro, buscando alcanzar a Tijuana, teniendo un punto menos.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario