![]() |
Foto: lacopamx.net |
Los goles llegaron hasta la Copa MX para Rayados, que tras comenzar la Liga con un empate sin goles ante Monarcas, encontró una goleada de trámite frente a Celaya por 3-0, encuentro que sirvió además para el debut de Juan Carrizo en el arco, luego de que viera acción con la Sub-20 el pasado fin de semana.
Si bien Celaya tuvo para al menos descontar un gol, el dominio fue de Rayados de principio a fin, aunque la primera media hora de partido fue bastante pareja, con pocas emociones, destacando un remate de Funes Mori que la defensa tapó. Fue pasado el minuto treinta que Roldán tuvo trabajo, nuevamente ante un intento de Funes Mori.
Pabón con un disparo cruzado se quedó cerca del primero en la recta final del primer tiempo, el cual se terminó sin goles, denotando una falta de juego colectivo por parte de Rayados, pese a que muchos de sus titulares se encontraban en la cancha. Fue hasta el segundo tiempo que los goles comenzaron a llegar.
Apenas al 52’, Arturo González con un poderoso remate de zurda logró definir el primero de la tarde ante la mirada de Roldán que nada pudo hacer. Celaya reaccionó de inmediato con dos llegadas, la primera de Ruiz que logró rematar y mandar el balón apenas por fuera. La segunda fue de Ángel Reyna, quien de zurda se quedó cerca del descuento.
Antes de que Celaya pudiera adueñarse del partido, Rayados concretó otro gol al 78’ en un remate certero de cabeza de Rogelio Funes Mori para vencer a Roldán nuevamente. Ya con el partido controlado, Carlos Sánchez definió la goleada al 83’ con otro disparo donde la defensa y el arquero nada pudieron hacer.
El triunfo por goleada le da a Rayados un cómodo liderato, no solo en su grupo sino en la tabla general gracias a la diferencia de goles, ya que ha sido el equipo con mejor arranque en la Fase de Grupos. Las aspiraciones de Celaya por avanzar a la siguiente ronda se jugarán el próximo martes, cuando reciban a Pumas en el Miguel Alemán.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario