![]() |
Foto: JOrge Martínez/mexsport |
Un duro revés sufrió hoy la Selección Mexicana debido a un castigo anunciado por la FIFA contra Juan Carlos Osorio, luego de las acciones del técnico contra los árbitros en el último partido de la Copa Confederaciones contra Portugal, cuando explotó contra los silbantes por las decisiones que se tomaron en la cancha.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA anunció hoy que Osorio fue suspendido por seis partidos tras analizar sus acciones contra los árbitros, además de una multa de 5,180 dólares que deberá pagar a la brevedad, por los insultos que profirió contra los colegiados, además de su conducta agresiva.
“Tras ponderar las circunstancias del caso, la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha hallado culpable al Sr. Osorio de haber violado el art. 49.1 a) del Código Disciplinario de la FIFA. En consecuencia, y dada la gravedad del incidente, se ha suspendido al Sr. Osorio durante seis partidos oficiales. Asimismo, la comisión ha resuelto sancionarlo con una advertencia y una multa de 5000 CHF”, informó la FIFA.
La sanción actuará de inmediato, por lo que Juan Carlos Osorio no podrá dirigir ningún partido dentro de la Copa Oro, recordando que son tres partidos en fase de grupos y tres más en caso de avanzar hasta la Gran Final de torneo.
Luis Pompilio Páez tendrá la responsabilidad de estar en la cancha durante cada encuentro de la Copa Oro, aumentando la presión para el grupo que busca dejar atrás lo sucedido en la Copa Confederaciones para pelear por el título.
fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario