![]() |
Foto: ManUtd twitter |
Merecido. Manchester United se quedó con el primer clásico de la ciudad en la temporada 2017/18 tras vencer (2-0) a Manchester City por la International Champions Cup disputada en Estados Unidos. Romelu Lukaku y Marcus Rashford anotaron los goles para los 'Diablos Rojos'.
Los dirigidos por José Mourinho fueron superiores, sobre todo en la primera mitad, donde tomaron ventaja de dos goles. Primero fue su fichaje estrella: Romelu Lukaku a los 36 minutos quien abrió el marcador. El belga le ganó el balón a Ederson y definió de primera dentro del área.
Cuando el City daba signos de reacción, Marcos Rashfurd les dio la estocada final con un certero remate de derecha. A partir de ahí, el partido tomó otro rumbo.
En el complemento el ritmo del mismo bajó -por los cambios en ambos equipos- y, pese a que los de Guardiola tenían la posesión de la pelota, les costaba mucho generar ocasiones claras de gol.
El marcador no se movería más y Manchester United logró una merecida victoria dejando muy buenas sensaciones a nivel general, pero sobre todo en ataque con una dupla que promete: Lukaku - Rashford.
Fuente: La Republica
0 comentarios:
Publicar un comentario