![]() |
Foto: cooperativa.cl |
Necaxa de Ignacio Ambriz se sigue armando para la siguiente campaña. Luego de las transferencias que concretó la semana pasada, tanto en el mercado local como en Sudamérica, la directiva concretó la llegada de otro defensa que llegará a cubrir el hueco que dejó Marcos González.
Otro chileno será el encargado de defender en Necaxa, según diversos reportes que confirman la llegada de Igor Lichnovsky, quien pertenece al FC Porto pero se encontraba cedido en el Real Valladolid en la última temporada.
Con 23 años, Lichnovsky aceptó la oferta de poco más de 2 millones de dólares para llegar al futbol mexicano. En su currículo se encuentra su paso por Europa y una posible convocatoria a la Selección de Chile, en caso de destacar en México, ya que se encuentra en el radar de Juan Antonio Pizzi.
Lichnovsky compartió vestidor con Herrera y Reyes en el Porto, pero no logró afianzarse con el primer equipo de los Dragones, pasando al Sporting de Gijón y posteriormente al Real Valladolid en España. Ahora, vivirá su primera experiencia en México en un equipo donde el talento chileno ha destacado desde hace algunos años.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario