![]() |
Foto: es.wikipedia.org |
El fin de una era en Chiapas se concretó hoy gracias a todas las deudas que sostenía la directiva con jugadores, equipo administrativo y demás personal, desde hace varios meses. El equipo que hasta hoy era encabezado por Carlos Hugo López Chargoy, desaparecerá.
Fue Gustavo Guzmán, directivo del Atlas quien confirmó que la Liga MX decidió desafiliar a Chiapas por los adeudos que sostiene con sus jugadores, además de no cubrir la fianza de 5 millones de dólares que se le solicitó como requisito para poder participar en el Draft del Fútbol Mexicano.
Con la desafiliación de Chiapas, la familia López Chargoy se queda únicamente con Puebla, equipo al que alcanzaron a liberar de última hora para que pudiera participar en el Draft de la Liga MX, ya que también requerían pagar una fianza de 10 millones de dólares.
Ahora, el destino de los jugadores de Chiapas es un misterio, así como lo que sucederá en el estado chiapaneco, donde se presume que Cafetaleros de Tapachula se mudara al Estadio Zoque, manteniéndose en el Ascenso MX, apoyados por el gobierno local.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario