![]() |
Foto: ESPN.com |
La concentración de la Selección Mexicana en Rusia arrancó con la notable ausencia de Hirving Lozano, quien decidió viajar a Holanda para cerrar su pase con el PSV Eindhoven, club que no tardó en hacer oficial la llegada de su nueva joya mexicana para la próxima temporada.
El club holandés anunció a través de sus redes sociales la llegada de Hirving Lozano, quien firmó un contrato hasta el 2023, en la que fue la venta más cara para el futbol mexicano, ya que el PSV pagó en total 25 millones de dólares por la carta del ‘Chucky’.
“No nervios, si mucha ansiedad y adrenalina. Ya empezar a entrenar con el club, estar concentrado al máximo, creo que estoy un poco ansioso”, fueron las primeras palabras de Lozano como jugador del PSV, justo antes de llegar a firmar su nuevo contrato por seis años.
Lozano se une a Francisco ‘Maza’ Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado y Héctor Moreno como los mexicanos que han vestido los colores del PSV Eindhoven. De inmediato, el ‘Chucky’ realizó los exámenes médicos y físicos, ya que mañana debe regresar a Sochi para concentrarse de cara al duelo del miércoles contra Nueva Zelanda.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario