![]() |
Foto: miseleccionmx twitter |
Hace unas horas la Selección Mexicana aterrizó en Kazán, Rusia, para comenzar con su preparación previo al arranque de la Copa Confederaciones. El largo viaje incluyó una escala en Ámsterdam, misma que fue aprovechada por Carlos Salcedo para encontrarse con su representante y firmar su nuevo contrato con el Eintracht Frankfurt.
Por ahora, el grupo está casi completo, ya que el ‘Titán’ tuvo que viajar a Alemania para cerrar su traspaso al conjunto alemán, además de ser presentado. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio deberán afinar muchos detalles para hacerle frente a Portugal, Campeón de Europa, el próximo domingo.
Entre las dudas que se mantienen para el debut en la Copa Confederaciones, están las de Miguel Layun y Andrés Guardado, quienes se perdieron el duelo ante Estados Unidos por lesión, mientras que el regreso de Rafa Márquez podría darse ante los lusitanos.
Un triunfo le asegura prácticamente su lugar en la siguiente ronda, ya que estaría quitándole puntos al rival más fuerte de su grupo. Posteriormente, el siguiente miércoles deberá enfrentar a Nueva Zelanda, cerrando ante el anfitrión Rusia para buscar su boleto a Semifinales.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario