![]() |
Foto: Miseleccionmx twitter |
Ya con Carlos Salcedo, la selección de México completó su segunda jornada de trabajos en Kazán para preparar su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante su similar de Portugal.
El técnico colombiano Juan Carlos Osorio trabajó con el equipo completo, incluidos Alejandro Mayorga y Edson Álvarez, jóvenes que no están en la lista del equipo, pero que fueron invitados por el timonel.
Dos prácticas tuvo el Tricolor este jueves en el Estadio Central de Kazán con la novedad de Salcedo, quien no estuvo la víspera por su viaje a Alemania, donde fue presentado como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt.
Salcedo, quien se mostró contento tras su fichaje al equipo alemán, donde tendrá como compañero a Marco Fabián, espera un duelo complicado este domingo, pero confiado en que tendrán una actuación destacada.
“Creo que es el partido que esperamos, sabemos de lo que es capaz el rival, pero también nosotros tenemos grandes cosas y sé que ellos también nos van a estar observando muy cerca”, comentó el exjugador de la Fiorentina.
Dejó en claro que el combinado luso será un buen parámetro para el “Tri”, “será nuestra primera prueba y tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos”.
Listo para ser titular si el técnico lo decide, destacó la seguridad que brinda Guillermo Ochoa en el marco mexicano, aunque todo el trabajo es del equipo.
“Es un trabajo de equipo, teniendo nosotros el balón ellos van a tener menos oportunidades de enfrentar a Ochoa, pero lo tenemos que hacer nosotros, obviamente preocuparnos un poco por el rival, pero también que ellos se preocupen por nosotros”, indicó.
Sobre su llegada al cuadro alemán, que se negoció la semana anterior y se concretó, “ahora a seguir poniendo el nombre de México en alto y con Marco Fabián trataré de hacer grandes cosas”.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario