![]() |
Foto: Tigres Oficial twitter |
No hubo milagro para Monterrey y el equipo albiazul terminó por caer 0-2 en casa ante Tigres, para quedar eliminado con un global de 2-6.
Los de Antonio Mohamed se quedaron muy cerca al minuto 23, tras un balón que Efraín Juárez peinó dentro del área pero apenas pasó a centímetros del poste, pese a la estirada del argentino Nahuel Guzmán.
Volvió a llegar con peligro el equipo local a los 30 minutos, tras un rebote que controló Pabón fuera del área y se acomodó para disparar raso pero el esférico se estrelló directo en el poste derecho.
En los minutos finales del primer tiempo, Tigres logró responder y fue letal, tras un tiro libre de fuera del área que cobró André-Pierre Gignac de pierna derecha, sorprendió al arquero al hacerlo a su poste y puso en ventaja a los visitantes.
Para la segunda parte, pese a los cambios ofensivos de Rayados, los del “Turco” no pudieron acercarse con peligro.
Fue hasta el minuto 67 cuando Tigres lo liquidó, con un pase desde la línea defensiva para dejar solo a Gignac y que el francés entrara al área, y cruzara de pierna derecha ante la salida del arquero González.
La respuesta de la “Pandilla” llegó al minuto 73, con un tiro libre de Cardona que parecía irse al ángulo pero Nahuel Guzmán se lanzó para manotear y mandar a la esquina.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario