![]() |
Imagen: TolucaFC twitter |
Chivas sacó un valioso empate 1-1 del Nemesio Díez, en la ida de las semifinales ante Toluca, con el que tendrá una ligera ventaja para el juego de vuelta.
El primero de los Diablos se lo perdió Gabriel Hauche al minuto 5, tras un robo de balón en la salida, que terminó en un derechazo del argentino dentro del área pero directo a las manos de Rodolfo Cota.
Chivas respondió hasta el minuto 22, cuando Néstor Calderón tomó el balón por izquierda y centró hasta segundo poste para que Carlos Fierro conectara de pierna derecha pero muy suave y Alfredo Talavera controló sin problemas.
Al minuto 42, Chivas se quedó realmente cerca de abrir el marcador, tras un centro largo por parte de Jesús Sánchez, para que Orbelín Pineda de cabeza dentro del área rematara de manera perfecta pero Talavera se estiró al máximo para desviar.
Para el arranque de la segunda parte, Toluca fue el primero en avisar con un centro de Efraín Velarde al minuto 51, que Gabriel Hauche prendió de zurda de volea dentro del área pero Cota en dos tiempos logró controlar.
El chiverío no tuvo respuesta y al minuto 80, Rodrigo Salinas tomó el balón por derecha, recortó hacia el centro y de media distancia ensayó de zurda pero el arquero con gran lance logró mandar por un lado.
Chivas encontró la respuesta hasta el minuto 82, tras un tiro de que rebotó en la defensa y Rodolfo Pizarro se la encontró en el área para definir de pierna derecha ante Alfredo Talavera para abrir el marcador.
Apenas dos minutos después, Rubens Sambueza metió un centro preciso al área para que Fernando Uribe de cabeza desviara y empatara el encuentro de inmediato.
El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el Estadio Chivas a las 18:06 horas, duelo en el que los Diablos necesitan ganar o empatar por más de un gol para avanzar a la final; los rojiblancos con el empate sin goles, a un gol o la victoria, clasificarían.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario