![]() |
Foto: TorontoFC twitter |
El delantero italiano Sebastian Giovinco no había tenido un buen inicio de temporada, pero todos los fanáticos de Toronto FC esperaban su pronta recuperación, y esto pasó y que mejor que ante los más de 27 mil espectadores que ingresaron al BMO Field en Ontario para apoyarlos. Consiguieron un triunfo por 3-1 sobre Chicago Fire que venía de ganar, gustar y golear en sus dos últimas presentaciones.
El partido fue correspondiente a la Semana 8 en la MLS y “La hormiga atómica” hizo el primer gol al minuto 28 con un derechazo desde fuera del área a pase del español, ex Cruz Azul en México, Víctor Vásquez y después sobre el minuto 82 hizo el 3-0 momentáneo después de un espectacular cobro de tiro libre poniendo el balón en todo el ángulo derecho del portero uruguayo Jorge Bava de Chicago que nada pudo hacer.
El otro anotador por los canadienses fue el nacido en Westfield, USA, pero con nacionalidad salvadoreña Eriq Zavaleta, que después de un tiro de esquina al minuto 32 recibió un centro para anotar de cabeza. Ya cerca del final, al 88, el africano David Accam, recibió un pase del argentino Luis Solignac para conseguir el tanto de la honra para los del Fire y dejar cifras concretas en el marcador de 3-1.
El partido fue emocionante y tuvo a dos equipos que buscaron el marco rival continuamente, sin embargo queda en la retina de los espectadores que el alemán Schweinsteiger quedó en deuda en su primera presentación en Toronto ya que pasó casi desapercibido, más porque en sus dos primeros juegos en la MLS, fue figura y hasta consiguió gol por partido. Aquí pasó en blanco.
Fuente: Don Balón
0 comentarios:
Publicar un comentario