Tigres y Pachuca definirán al campeón en la vuelta

Foto: Tuzos twitter

En la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Tigres y Pachuca empataron 1-1, marcador que deja ligera ventaja para los Tuzos por haber marcado fuera de casa.

Apenas a los 3 minutos del partido, Pachuca se fue adelante en el marcador cuando Raúl López cobró un tiro libre de fuera del área, el balón se desvió en Eduardo Vargas y le cambió la trayectoria a Nahuel Guzmán para poner en ventaja a los visitantes.

La respuesta de Tigres llegó con un error en la salida de los Tuzos, que aprovechó el propio Vargas para meterse al área, cruzar su disparo y toparse con un Alfonso Blanco que bien colocado atajó al 26. 

En el cobro de esquina posterior, Hugo Ayala remató de cabeza dentro del área, Óscar Murillo desvió y el balón se fue directo al poste izquierdo.

Al minuto 32, Jesús Dueñas metió un centro por derecha que Alfonso Blanco parecía controlar sin problemas pero soltó el balón e Ismael Sosa para robarlo y empujarlo con el guardameta vencido, e igualar el marcador.

En el arranque del segundo tiempo, André-Pierre Gignac se perdió el de la voltereta de manera increíble, tras un pase de Dueñas que lo dejó solo dentro del área, el francés cruzó pero apenas por un lado del arco al minuto 50.

No tuvo respuesta el equipo visitante y al mi uso 65, Erick Gutiérrez cortó con la mano un centro dentro del área, para que el silbante señalara penal a favor de los felinos. El encargado de cobrar fue Edu Vargas, quien lo hizo a la derecha del arquero, Blanco se tendió bien y desvió el potente envió del chileno.

El gol de la ventaja para Pachuca se quedó cerca al minuto 82, tras un robo de balón de Franco Jara, quien filtró para Jonathan Urretaviscaya y el uruguayo disparó de primera pero ante el achique del arquero, Nahuel Guzmán consiguió desviar con manotazo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix