![]() |
Foto: ClubLeonFC twitter |
Tigres no sólo perdió 0-1 ante el peor León de los últimos años, sino además dejó casi en nada las aspiraciones de clasificar y refrendar el campeonato conquistado el torneo anterior.
Un contragolpe de Elías Hernández al minuto 67' bastó a los Panzas Verdes para llevarse una victoria de oxígeno puro, aunque no lo saca del sótano de la tabla, mientras que los regios se quedaron en 12 unidades y cada vez más lejos de la zona de Liguilla.
Todo hace indicar que los Tigres tendrán que enfocar sus baterías en la Concachampions, donde buscarán su boleto a la Final al visitar a Vancouver en la Vuelta de la Semifinal, donde lleva ventaja de 2-0.
El triunfo era imperante, más ante un rival que parecía a modo y venía sin dos titulares importantes, Mauro Boselli y Diego Novaretti, suspendidos, además de la lesión de Germán Cano.
Ricardo Ferretti sorprendió al dejar en la banca al chileno Eduardo Vargas y puso en su lugar a Lucas Zelarayán, buscando más dinámica en medio campo y la posibilidad del disparo de media distancia, previendo que los del Bajío vinieran a jugar metidos en su zona.
Fuente: Multimedios
0 comentarios:
Publicar un comentario